Doctorado en Investigación en Humanidads, Artes y Educación 2016-04-03T14:54:53+00:00

Doctorado-en-investigación

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1. La consolidación de los equipos y líneas de investigación ya existentes y, por otro, abrir y potenciar nuevas perspectivas que refuercen el carácter multidisciplinar de las investigaciones.
  2. Profundizar en el carácter multidisciplinar del proceso de formación de doctores para que la versatilidad sea un valor añadido en esta universidad joven que debe competir ante nuevos retos para consolidar su aportación a una sociedad basada inevitablemente en el conocimiento.
  3. Impulsar las características y potencialidades socioeconómicas y culturales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Para cumplir este objetivo, los contenidos y estructura de Programa de Doctorado en Humanidades, Artes y Educación se ajusta a la función que la Universidad de Castilla-La Mancha ha cumplido y cumple de locomotora social en la formación de capital humano en una Comunidad Autónoma con tantos déficits acumulados durante siglos de silencio.
  4. Impulsar la internacionalización de nuestra Universidad en el ámbito del Posgrado por lo que los programa de movilidad en el Doctorado se potenciarán con un esfuerzo redoblado no sólo para que se les abran nuevos horizontes a los egresados de la UCLM sino también para convertir la UCLM en un foco de atracción para estudiantes procedentes de otros países.

Programa Verificado según R.D. 99/2011